Acuerdo de capacitación.

 TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE CAPACITACIÓN

CEPROFIT CAPACITACIONES SPA.


El presente documento ha sido redactado con la finalidad de brindar un respaldo al alumno y a nuestra empresa tanto en la gestión del proceso de matrículas como también en el desarrollo de las actividades.

El presente documento de carácter legal, tiene validez a contar del 01 de enero de 2021 y hasta el 31 de diciembre de 2025, mismo día inclusive.

Será responsabilidad integra del cliente y potencial alumno, realizar una lectura completa, acabada y en detalle de este documento, el no realizarlo no le exime de las responsabilidades, obligaciones, derechos y deberes contenidos en el presente documento. La empresa no aceptará desconocimiento de estos términos y condiciones dado que los mismos han sido publicados en la página oficial de CEPROFIT CAPACITACIONES, con acceso libre a lectura y descarga, por cualquier persona que lo necesite, sea o no cliente de nuestra empresa. El solo pago del servicio, da por firmado bilateralmente el presente acuerdo que en si mismo es un contrato entre la empresa y el cliente.

Todos los alumnos que participen de los procesos formativos de CEPROFIT CAPACITACIONES SPA, ya sea de manera presencial, semi-presencial o virtual y cumplan con los criterios de aprobación expuestos en los párrafos y títulos posteriores, tendrán derecho irrenunciable a recibir el certificado o diploma que acredite la aprobación de las actividades. Este documento será generado de manera automática por la plataforma virtual de CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Por lo que el alumno desde el momento de rendir el examen final ya podrá descargarlo sin costo alguno adicional, las veces que lo necesite siempre y cuando mantenga acceso a la plataforma.

Los presentes términos y condiciones se entenderán como leídos, comprendidos y aceptados sin reparo alguno, desde el momento en que el cliente realiza el pago asignado a la actividad por la cual está solicitando ser matriculado y reconocido como alumno de CEPROFIT CAPACITACIONES SPA.

La omisión de lectura completa de este documento no le exime de las obligaciones, compromisos, derechos y deberes contenidos en los títulos siguientes, y no se aceptará el alegar desconocimiento de los mismos dado que el pago de las actividades por sí mismo da confirmación que los presentes términos y condiciones han sido leídos y aceptados por el cliente/alumno.

Los presentes términos han sido redactados en formato tradicional formal dejando fuera el “lenguaje inclusivo”, si usted desea ser inclusivo aprenda lenguaje de señas o formas efectivas de comunicación con aquellas personas que presentan diversas discapacidades.

TITULO I, DISPOSICIONES GENERALES.

CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Es una empresa chilena, cuya única actividad económica y comercial es “servicios de capacitación”, Actúa bajo la razón social CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Así como también el nombre de fantasía CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. El representante legal de la empresa es el señor JONATHAN FERNANDO ALCAYAGA QUIROZ.

La empresa a la fecha de 01-01-2021, cuenta con 118 actividades formativas, de las cuales 78 se encuentran en curso, 22 en desarrollo y 18 en proceso de acreditación por parte del REGISTRO NACIONAL DE CAPACITACIÓN EN SALUD.

CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Cuenta además con presencia en México, bajo la razón social de CEPROFIT CAPACITACIONES SA DE CV. Ubicada en eje nor-poniente, 810 3er piso, fraccionamiento siglo xx1, Celaya, Guanajuato, México.

Todas las actividades comerciales que realiza CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Se encuentran autorizadas de acuerdo a la normativa legal vigente en chile, así como también las acreditaciones de calidad de los contenidos de las diversas actividades formativas impartidas en las diferentes modalidades por CEPROFIT CAPACITACIONES SPA.

Toda discordia que no pueda ser solucionada por la vía administrativa, deberá ser resuelta por los tribunales de justicia de la jurisdicción que corresponda a la dirección comercial declarada en el servicio de impuestos internos como dirección comercial.

CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Declara que todos sus procesos formativos están orientados exclusivamente a profesionales y técnicos del sector salud, indistinto al título o grado académico que el alumno ostente. Es así que tanto técnicos como profesionales en formación o ya titulados, podrán acceder libremente a las actividades formativas, atendiendo a la premisa que todo conocimiento adquirido mejora la calidad de atención al paciente y también la calidad del profesional que brinda esta atención.

Nuestra empresa no usa el “lenguaje inclusivo” consistente en cambiar palabras agregando la letra E, dado que este hecho no genera inclusión alguna, toda comunicación oficial y no oficial por parte de la empresa o sus ejecutivos deberá ser correctamente redactada, cuidando tanto ortografía como redacción.

Queda estrictamente prohibido a nuestros ejecutivos utilizar términos que puedan ser confundidos con palabras de acoso como por ejemplo “linda o lindo” para referirse a una persona o “corazón, rey, princesa etc.”

La empresa ha proporcionado a los ejecutivos de atención al cliente una vasta capacitación orientada a la resolución literal del problema que un cliente o alumno pueda presentar sin la necesidad de ahondar en relatos personales.

La empresa ha dispuesto para la comunicación de los alumnos con la empresa el Whats-center +56986329074 el cual funciona estrictamente en la plataforma de WHATSAPP BUSSINES PRO, lo que permite a diferentes ejecutivos atender los requerimientos de los alumnos que nos contacten.

También se destaca que esta plataforma solo recibe mensajes escritos, por lo que será obligación del alumno el redactar de manera correcta la solicitud que necesita resolver.

La empresa ha dispuesto también un portal para aquellas personas que deseen realizar solicitudes y no dispongan o no quieran hacerlo vía WhatsApp en el link https://www.ceprofitonline.cl/registros/public/ticket/index.php , puedes acceder a el directamente en la página de CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. En el menú de “solicitudes administrativas”, las solicitudes entregadas por esta vía serán atendidas en un plazo no mayor a 72 horas HABILES y las respuestas de cada solicitud serán enviadas directamente al correo ingresado en el formulario correspondiente.

Los clientes y alumnos se comprometen a mantener un trato ameno y cordial con los ejecutivos, y viceversa, atendiendo a que la comunicación se está efectuando entre profesionales de un mismo sector y las descalificaciones y agresiones verbales no son necesarias, en caso de ocurrir el ejecutivo podrá a criterio personal eliminar de manera inmediata la cuenta del alumno sin derecho a reembolso alguno.

Todos los reclamos y sugerencias de alumnos o de los ejecutivos deberá ser ingresado en el menú de “SOLICITUDES ADMINISTRATIVAS”, de no ser así su requerimiento no será atendido.

TITULO II, ACTIVIDAES ACADÉMICAS.

CEPROFIT CAPACITACIONES SPA, es un organismo autónomo de formación profesional complementaria, y según lo dispuesto en la ley general de educación, podrá solicitar a organismos externos la certificación de calidad tanto de sus procesos como de sus contenidos, no estando obligado ni por ley ni por otro motivo a trabajar obligatoriamente con organismos gubernamentales tales como sence, sercotec, etc.

Las actividades formativas de CEPROFIT CAPACITACIONES SPA, se dividen en ACTIVIDAD PRESENCIAL, ACTIVIDAD SEMI-PRESENCIAL Y ACTIVIDAD EN LINEA.

Se denominan actividades académicas, todas aquellas instancias formativas cuya finalidad sea la de adquirir, fortalecer o actualizar conocimientos de un área específica o general.

Independiente de la modalidad en que una actividad sea presentada todas ellas son acreditadas por EL REGISTRO NACIONAL DE CAPACITACIÓN EN SALUD y por el DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO DE CEPROFIT CAPACITACIONES SPA.

Las actividades denominadas semi-presenciales, son actividades en las que al menos 1 modulo deberá ser cursado de manera presencial, en una fecha predeterminada e informada en el plan académico que le será entregado al alumno al momento de la matrícula. Estas actividades se llevarán a cabo siempre y cuando exista un mínimo de 15 alumnos matriculados para la actividad, en caso que este número de matrículas no se cumpla, la fecha de inicio será aplazada en 15 días, si aun así no se cumple será aplazada en 10 días, y si aun así no se logra el cuórum la actividad será descartada, y los montos de matrículas serán reembolsados íntegramente siempre y cuando los alumnos hagan devolución de los elementos entregados al momento de la matrícula.

DEFINICIÓN DE ACTIVIDADES.


A.- ACTIVIDAD EN LINEA.:

Las actividades en linea son actividades que el cliente o alumno debe desarrollar mediante un dispositivo electrónico con conexión a internet y con una pantalla a color para poder visualizar el material proporcionado.


Las actividades en linea que CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Realiza son actividades ASINCRONAS (ósea que puedes conectarte a cualquier hora por que el material se encuentra cargado y listo para ser utilizado), estas actividades no proveen de docentes conectados 24/7, por lo que si presentas dudas o problemas deberás comunicarte al Whats-center +56986329074, y plantear tu duda, esta será respondida por el ejecutivo de acuerdo a una pauta previamente estructurada por el docente a cargo de la actividad, en caso que el ejecutivo no pueda responder a tu consulta escalara al docente el requerimiento y la respuesta le será informada al alumno ya sea por correo electrónico o por Whats-center +56986329074.


Las actividades en linea en formato asíncrono, son presentadas a modo de texto en formato de imagen, por lo que el alumno puede con una mínima calidad de conexión a internet visualizarlas desde cualquier dispositivo con pantalla y conexión a internet, también ALGUNAS clases pueden ser descargadas en formato PDF, para que el alumno pueda FUERA DE LINEA, estudiar los contenidos de la clase, de todas maneras el alumno DEBERÁ, conectarse a cada clase por obligación al menos 15 minutos, para que el contador interno valide cada sesión como completada, esto es indispensable dado que si una clase no se marca como completada, el alumno no tendrá opción alguna de visualizar la clase siguiente.

Toda actividad en linea, tendrá asociada un nombre de usuario y contraseña, es deber del cliente resguardar estos datos con el máximo celo posible, en caso de extravío, podrás solicitar nuevos datos. Para ello es importante que realmente no puedas acceder a tu cuenta, ya que si pides nuevos datos con una cuenta activa, se considerará un acceso malicioso y tu cuenta será eliminada de manera inmediata.


Cada consejería, curso o diplomado, está separado en un mínimo de 2 módulos, a su vez cada módulo está dividido en un mínimo de 2 clases y un examen, el alumno tiene el deber de aprobar cada clase y cada examen de modulo con una nota igual o superior a 55 (cinco cinco), en caso que no alcance esta calificación el alumno no podrá continuar su proceso formativo a menos que realice la compra de una anulación de examen.

En caso que el alumno no pueda ingresar dentro de las siguientes 24 horas de entregados sus datos de usuario a la plataforma, deberá contactar a un ejecutivo mediante Whatsapp en la opción 1 para que le ayude, de no hacerlo la cuenta quedará permanentemente bloqueada. Bajo ningún punto de vista el usuario debe ANTES DE 24 HORAS, usar la opción de recuperación de la contraseña, dado que si lo hiciere, su cuenta pasará a eliminación.

B.- Actividad semi-presencial.


Las actividades semi-presenciales, tienen por objeto complementar la formación realizada en su mayoría en linea con al menos una actividad presencial, la fecha de esta actividad será informada al momento de realizar la matricula, la asistencia a esta fecha será obligatoria y será requisito para aprobar por completo la actividad formativa, por lo que si un alumno no asiste será inmediatamente reprobado. Estas actividades son avisadas con al menos 1 mes antes de la fecha de inicio del curso general por lo que es exclusiva responsabilidad del alumno el gestionar los permisos laborales correspondientes para asegurar su asistencia.


Las actividades semi-presenciales, son actividades que están sujetas a un mínimo de participantes (15, quince), de no concretar esta cantidad de matriculados, el proceso se extenderá en 15 días, entendiendo que en este plazo se mueve la fecha de inicio en 15 días, si aun así con este plazo no se concretan las vacantes mínimas habrá una última postergación en el inicio de 10 días, de no concretar se hará el reembolso integro a los alumnos previa devolución de los materiales entregados, los cuales deben venir en la misma condición en la que le fue entregado.


Para las actividades semi-presenciales la empresa se compromete a realizar la entrega de los siguientes elementos:

– 1 bolso tipo morral.

– 1 cuaderno universitario

– 1 lápiz pasta negro o azul según stock disponible

– 1 libro de contenidos de apoyo para el curso

– 1 carpeta tamaño oficio

– 1 cronograma con las fechas de cada actividad

– 1 ejemplar de los presentes términos y condiciones.

Los alumnos matriculados podrán solicitar un certificado de matrículas, desde el momento en que se hace efectiva su participación, dicho certificado no tiene costo alguno para el alumno y podrá ser solicitado la cantidad de veces que sea necesario. También podrá solicitar un certificado de alumno regular en el cual se indican las fechas de inicio y termino de la actividad.


Los docentes seleccionados para la actividad presencial complementarias se reservan el derecho de expulsar a aquellos alumnos que generen una distorsión en el desarrollo de la actividad, como así también a aquellos alumnos que incurran en faltas de respeto tanto al docente como a sus pares.

C.- ACTIVIDAD PRESENCIAL.


Las actividades presenciales serán realizadas en horarios predefinidos e informados en los respectivos programas de capacitación que estarán disponibles en la tienda virtual de CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Y que podrán ser descargados sin costo alguno por cualquier persona. Estas actividades serán desarrolladas en dependencias propias o arrendadas y previamente acondicionadas para el aforo permitido por las disposiciones sanitarias vigentes, y para la comodidad de alumnos y docentes.


Los asistentes a estas actividades no podrán asistir con uniforme clínico, y deberán en todo momento mantener las medidas preventivas que la autoridad sanitaria haya dispuesto para la realización de actividades masivas, quien no cumpla con esta disposición será expulsado del recinto, quedará reprobado y no procederá devolución alguna de lo que haya cancelado. Los asistentes a demás se comprometen a mantener una conducta apropiada en todo momento, a mantener respeto por sus pares y docentes y por sobre todo a ingresar puntualmente a clases.


Los docentes mantendrán un espacio de 15 minutos desde comenzada la clase, para permitir el ingreso de personas a la sala de clase, luego de este período ningún alumno podrá ingresar corriendo el riesgo de reprobar la actividad.


Las actividades presenciales no contemplan la invitación a coffeBreack, por lo que será responsabilidad del alumno proveerse de su alimentación entre cada clase. Solo las actividades de más de 6 horas de duración entregaran a los alumnos una colación.


Para aquellas actividades presenciales que incluyen certificaciones internacionales como, por ejemplo, “Certificaciones ecsi, certificaciones aider, certificaciones naemt, entre otras” el alumno deberá cancelar los montos asociados a ellas, esta modalidad le será informada al alumno al momento de la matrícula y podrán cancelarlas solo si así lo desean.


Todas las actividades presenciales, otorgan al alumno un diploma de aprobación y credencial en pcv, solo a aquellos alumnos que cumplan con los criterios de aprobación señalados en el presente documento, si un alumno no cumple con esta exigencia no recibirá diploma alguno ni procederá reembolso por haber reprobado.

La vigencia de las acreditaciones presenciales será de 5 años corridos desde la fecha de ejecución de las actividades, debiendo el alumno revalidar conocimientos ya sea en este centro o en otro que imparta la misma actividad.

Todas las actividades presenciales serán impartidas solo cuando exista un mínimo de matrícula de 15 alumnos, en caso de no concretar esta cantidad, la fecha de inicio será postergada en 20 días, si aun así no se concreta el mínimo de alumnos, se procederá al reembolso de los montos cancelados por el alumno.

Para las actividades presenciales la empresa se compromete a realizar la entrega de los siguientes elementos:

– 1 bolso tipo morral.

– 1 cuaderno universitario

– 1 lápiz pasta negro o azul según stock disponible

– 1 libro de contenidos de apoyo para el curso

– 1 carpeta tamaño oficio

– 1 cronograma con las fechas de cada actividad

– 1 ejemplar de los presentes términos y condiciones.

– 1 tazón 11 oz.

En caso de retracto en la matricula el alumno deberá realizar la devolución completa de los elementos entregados al momento de la matrícula, solo cuando esta condición se cumpla procederá a realizar el reembolso de los dineros previamente pagados.

En todas las actividades presenciales el docente estará acompañado por un representante de la dirección de CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Y por un intérprete en lenguaje de señas, las actividades presenciales no contemplan el acompañamiento de traductores de idioma por lo que se recomienda a los alumnos extranjeros participantes que tengan un manejo del idioma español fluido, ya que el no comprender el idioma no será excusa para no aprobar la actividad a la que se ha matriculado libre y voluntariamente.

TITULO III.- EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES ON LINE Y USO DE LA PLATAFORMA.


A. Todas las actividades en linea serán ejecutadas en la plataforma propia de CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. La cual ha sido diseñada de manera asíncrona, lo que permite a los alumnos participantes de este tipo de actividades formativas, hacer ingreso a cualquier hora y cualquier día de la semana, según sea su comodidad, necesidad o disponibilidad.


B. Para participar de esta plataforma, se deberá crear una cuenta de usuario, esta cuenta es de uso individual y no es transferible a un tercero.


C. Las cuentas de usuario serán entregadas previa confirmación del pago de la actividad y tendrán una duración de 365 días corridos, luego de este periodo el alumno podrá comprar una extensión del plazo. Los plazos serán renovados cada vez que un alumno realice la compra de una actividad, sin necesidad de comprar plazo adicional.

D. Los alumnos que extravíen sus credenciales de acceso podrán solicitar unas nuevas sin costo alguno y cada vez que sea necesario.


E. Las clases están presentadas en formato de diapositivas las cuales pueden ser descargadas en formato de imagen, o en formato pdf según sea el caso y la disponibilidad.


F. No es obligación de la empresa el proveer de las clases en formato pdf, pese a que algunas clases están disponibles para descarga en este formato.


G. Todas las clases cuentan con un contador de tiempo predeterminado por lo que el alumno deberá permanecer un mínimo de 5 minutos en cada clase y ver la totalidad del contenido para que este se marque como completado, si un alumno no cumple con esta condición no podrá visualizar la clase siguiente hasta que haya cumplido con los parámetros antes mencionados.


H. Todas las actividades formativas de CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Están divididas en módulos, los cuales a su vez cuentan cada uno de ellos con examenes parciales los cuales deben ser obligatoriamente aprobados con nota igual o superior a 55.


I. En caso que un alumno no cumpla con los criterios de aprobación de los módulos tendrá la opción de comprar una anulación de examen, esta anulación elimina la calificación obtenida y permite que el alumno repita el examen.
J. El alumno tendrá acceso a revisar sus calificaciones, pero no podrá modificarlas, la única forma de modificar una calificación es eliminándola y rindiendo nuevamente el examen asociado a ella.


K. Todos los examenes parciales tendrán un mínimo de 7 preguntas, cada una de ellas tendrá un puntaje asociado de acuerdo a la complejidad del ítem a calificar, por ende, no todas las preguntas tienen el mismo valor, en este sentido los alumnos podrán solicitar la información del puntaje de un examen determinado, para ello deberán levantar el requerimiento correspondiente en el menú de la página principal de CEPROFIT CAPACITACIONES, llamado “solicitudes administrativas.” Cuando esta solicitud sea levantada, el alumno recibirá respuesta dentro de 24 horas hábiles en el correo electrónico ingresado en la solicitud.


L. La empresa solo entregara nuevas claves de acceso al correo ingresado al momento de la matrícula, por lo que ningún tercero podrá en representación del alumno realizar dicha solicitud, en caso que el alumno ya no disponga de acceso a dicho correo, deberá presentar documentos que acrediten su identidad (carnet de identidad vigente) y proporcionar un nuevo correo al cual será enviada la nueva clave de acceso.


M. Los alumnos podrán realizar consultas académicas cuando lo estimen necesario, respetando siempre los horarios de atención de nuestros canales preparados para estos efectos, toda consulta debe ser realizada al Whats-center +56986329074. En donde un ejecutivo tomará la consulta y en caso que no pueda responderla de acuerdo a las pautas preestablecidas tomara contacto con el docente a cargo de las actividades y responderá al alumno vía correo electrónico en un plazo no superior a 72 horas hábiles.


N. Las actividades en linea no pueden ser utilizadas para realizar presentaciones personales o grupales sin previa autorización por escrito de la empresa CEPROFIT CAPACITACIONES SPA.


O. Las actividades en linea de CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Están acreditadas por el registro nacional de capacitación en salud, y son constantemente revisadas y actualizadas en cuanto a su contenido.

P. Todos los alumnos pese a haber concluido su formación podrán ingresar a las diferentes clases cuando lo deseen siempre que aun cuenten con acceso a sus cuentas, el alumno debe recordar que el periodo de vigencia de sus cuentas es de 365 dias corridos desde la fecha de realizada la matricula.

Q. Los alumnos cuyo plazo de 365 días, haya finalizado, perderán el acceso a su cuenta y sus datos personales, ya que estos serán eliminados de manera permanente del servidor. No obstante, CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Mantiene los datos personales, de contacto, calificaciones y registros, almacenados de manera física por 3 años adicionales, luego de este plazo dichos registros son destruidos conforme a lo que exige la ley de protección de datos personales.


R. Cuando un alumno haya rendido y aprobado su examen final, podrá de manera inmediata descargar el certificado de aprobación asociado a la actividad, en este documento se expresa: a. Nombre completo (o como lo haya ingresado el alumno al momento de la matricula)

b. Nombre de la actividad

c. Cantidad de horas

d. Fecha de inicio (correspondiente a la fecha en que rindió el primer examen)

e. Fecha de término (correspondiente a la fecha en que rindió el examen final)

f. Código único de validación.

g. Calificación obtenida (expresada en números enteros en escala de 0 a 70)

h. Sello de agua (para los certificados que sean solicitados en formato papel)

S. En relación a los datos personales de los alumnos que se ven reflejados en los certificados y en la plataforma, es responsabilidad integra del alumno aportar los datos tal y como se le solicita dado que una vez ingresada la matricula el alumno no podrá modificarlos.


T. Es responsabilidad del alumno al momento de rendir un examen, el preocuparse de que el dispositivo que está usando, cuente con batería suficiente para el uso, que su conexión a internet sea estable y por supuesto marcar de manera correcta cada alternativa o respuesta seleccionada. Si su dispositivo falla, CEPROFIT CAPACITACIONES SPA, no es responsable por la posible reprobación del examen y el alumno es quien debe asumir íntegramente el costo de la anulación que corresponda.


U. Se recomienda que las actividades sean visualizadas en COMPUTADORAS ya sea estáticas o personales, que cuenten con los programas en formatos originales (no piratas) y que por su puesto, cuenten con espacio suficiente para realizar la descarga de los

documentos que sean necesarios.

V. La plataforma en linea de CEPROFIT CAPACITACIONES SPA, registra cada acción realizada por el alumno desde que inicia sesión hasta que la finaliza, estos registros no pueden ser alterados ni eliminados por lo que serán estos el medio de prueba que se utilizara en caso que el alumno mencione fallas del servidor, o desconozca alguna acción realizada en su cuenta.

W. Todos los registros almacenan la ip del computador o dispositivo que se ha usado en la conexión de la sesión, por lo que si el alumno desea realizar alguna denuncia por mal uso de su plataforma, la empresa está obligada a proporcionar esta información cada vez que sea requerida por el alumno o las autoridades.

X. Frente al uso de computadores institucionales (del trabajo) el alumno debe saber que CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. No es responsable por lo que ocurra con sus sesiones en caso de quedar abiertas, dado que como empresa no podemos garantizar la confidencialidad del entorno en que el alumno realice sus actividades. Por este motivo es estricta responsabilidad del alumno cerrar su sesión cada vez que deje de usarla o no este frente al computador o dispositivo.

Y. Los alumnos podrán conectarse desde su celular usando la APLICACIÓN Moodle, la cual es de descarga gratuita desde los diferentes appstore de cada teléfono o tableta. Para ello el alumno deberá realizar la descarga y contactar al Whats-center +56986329074 solicitando instrucciones de configuración para el dispositivo.

Z. En relación a los certificados disponibles el alumno podrá solicitar los siguientes documentos antes, durante y después de haber finalizado sus actividades. a. Certificado de matriculas

b. Certificado de alumno regular

c. Certificado de notas

d. Certificado de horas acreditadas

TITULO IV… SOBRE LOS EXAMENES, CALIFICACIONES Y APROBACIÓN DE ACTIVIDADES.


CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Considerando que sus actividades formativas están directamente relacionadas con la salud de las personas y el ejercicio de las diferentes profesiones del sector salud, establece como nota mínima de aprobación un 55 en escala numérica entera de 0 a 70 siendo 0 la calificación mínima y 70 la calificación máxima posible.


Todos los alumnos estarán obligados a cumplir con este criterio de aprobación en cada uno de los exámenes parciales y exámenes finales. Si un alumno no alcanza dicha calificación tendrá la opción de comprar anulaciones, las cuales eliminarán su nota y les permitirá realizar nuevamente dicho examen.


En cuanto a los exámenes el alumno deberá considerar lo siguiente:


A. Para los exámenes presenciales, el alumno deberá presentarse en el salón de clases con al menos 15 minutos de anticipación.

B. Queda estrictamente prohibido el uso de celulares durante los exámenes presenciales y en linea, quedando esta última a criterio y ética del alumno, quien sea sorprendido en las actividades presenciales usando celular, será expulsado del examen y será automáticamente reprobado.

C. Al momento de realizar un examen en linea el alumno deberá asegurarse que cuenta con las condiciones mínimas para realizar una conexión estable, la perdida de conexión enviara automáticamente el examen a revisión y calificación y no podrá repetir el intento a menos que compre una anulación.

D. La nota de aprobación para los exámenes como ya se ha mencionado en reiteradas ocasiones es de 55 en escala de 0 a 70.

E. Si un alumno detecta un error en la corrección de su examen tiene el absoluto derecho de solicitar una revisión y corrección en caso que sea necesario, en este sentido no aplica:

a. Los errores cometidos por los alumnos por distractores presentes ya sea en las preguntas o respuestas.

b. La mala interpretación de una pregunta por parte del alumno.

c. El marcar erróneamente una alternativa.

d. La propia interpretación de una respuesta, lo que es válido es lo que esta expresado en los contenidos expuestos en clases.

F. Cuando un alumno obtenga una calificación menor a 55, será inapelablemente reprobado, ni los ejecutivos de atención ni los docentes pueden (por configuración de la plataforma) modificar notas, esta facultad la tiene solo el gerente general.


G. El valor de las anulaciones está debidamente publicado en la tienda en linea de CEPROFIT CAPACITACIONES SPA. Y las anulaciones no están sujetas a descuento alguno ni afectas a promociones.


H. Todas las anulaciones serán realizadas dentro de las siguientes 72 horas hábiles, desde que el alumno envía el comprobante de pago al Whats-center +56986329074. Los alumnos deben considerar que sus urgencias no son prioridad de nuestros ejecutivos, por lo que no es correcto exigir la anulación inmediata de los exámenes, todos los alumnos debe respetar los horarios y plazos de atención.


I. Solo los examenes finales disponen de 3 intentos para ser realizados, es importante que el alumno considere que cada intento será promediado con el anterior.


J. En caso que el alumno repruebe su examen final y haya agotado sus tres intentos, podrá comprar una anulación de examen, pudiendo así volver a repetirlo. Esta anulación estará ejecutada 72 horas hábiles desde que se confirme el pago de la actividad.

TITULO V. SOBRE LA PLATAFORMA WHATS-CENTER +56986329074.


La plataforma Whats-center es una aplicación que permite la conexión derivada a diversos ejecutivos y a las opciones de auto atención, Será responsabilidad del alumno el leer con atención las diferentes opciones ofrecidas para que su atención sea efectiva. Esta plataforma entrega múltiples alternativas de atención las cuales están distribuidas en opciones numéricas que van desde el 0 (cero), hasta el 9 (nueve).


A. La plataforma de WhatsCenter funciona con respuestas automáticas, lo que significa que es un robot quien en primera instancia aportará las diferentes opciones de auto atención, No insista en realizar preguntas a menos que haya sido atendido por un ejecutivo, previo a escribir la opción que corresponda.

B. Las atenciones por ejecutivo serán en el horario establecido de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 exceptuando días feriados. El horario de atención será continuado y podrá ser atendido por cualquiera de los ejecutivos que componen el departamento de asistencia al alumno.

C. Los mensajes recibidos fuera del horario de atención y que no correspondan a las opciones de atenciones automáticas serán eliminados. Fuera del horario de atención solo estarán disponibles las opciones de AUTO-ATENCIÓN.

D. Los alumnos o clientes deben comprender que la mayoría de las respuestas son automáticas y están diseñadas para responder de manera concreta y certera a la pregunta expuesta por el alumno.

E. Al momento de ser atendido dispone de 5 minutos para responder al ejecutivo de lo contrario la conversación será eliminada y deberá solicitar nuevamente la atención de un ejecutivo. Debe comprender que actualmente nuestro centro atiende a más de 3700 por lo que la atención de ejecutivo está sujeta a la disponibilidad y al orden de contacto del alumno.

F. Toda falta de respeto hacia nuestro personal será sancionada en primera instancia con suspensión de la cuenta por 15 días, en caso de reiteración la cuenta será eliminada sin derecho a reembolso.

TITULO VI. SOBRE EL PROCESO DE MATRICULAS.

El proceso de matrículas se llevara a cabo directamente en la página web WWW.CEPROFIT.CL, durante este proceso el alumno deberá completar el formulario de matrícula de manera correcta y completa, todo alumno dispone de 6 (seis)meses para completar sus actividades, de lo contrario su cuenta será caducada.

Todas las matriculas serán procesadas dentro de 72 horas desde que el alumno envía el comprobante, en este periodo se crea la cuenta de usuario y se realiza el informe al registro nacional de capacitación en salud.

Todos los alumnos tienen derecho legal de realizar la solicitud de retracto siempre y cuando cumpla con lo estipulado en los presentes términos y condiciones.

Todos los alumnos podrán solicitar un certificado de matrícula desde el momento en que recibe sus credenciales de acceso este certificado debe ser solicitado al WhatsCenter mediante la opción 1 (atención mediante ejecutivo).
Esta solicitud será atendida dentro de 72 horas como plazo máximo y el certificado será enviado al correo registrado en el proceso de matrícula.

Para el caso de las actividades presenciales, la matricula deberá ser realizada dentro de los plazos establecidos en las convocatorias, no se aceptarán matriculas fuera de los plazos establecidos en las convocatorias ni se generarán sobre cupos para las actividades.

En las actividades presenciales será indispensable que el alumno cuente con la totalidad de los aranceles cancelados, exceptuando aquellas actividades que estén en modalidad de pago de mensualidades, en este caso bastará con que el alumno presente el comprobante de pago de su matrícula para recibir los accesos correspondientes a la actividad.


TODOS LOS ALUMNOS DEBERAN CONSIDERAR LAS SIGUIENTES INDICACIONES:


a. Será obligatorio para todos los postulantes completar el formulario de compra en la página web www.ceprofit.cl, con datos correctamente proporcionados.


b. Todos los alumnos deberán cancelar el 100% del valor correspondiente a cada capacitación para considerarse matriculados. Solo en aquellos casos que se indique, el alumno podrá realizar el pago de un modo diferente.

c.- Solo están disponibles los pagos que se mencionan en el proceso de la compra, y el alumno deberá seleccionar el que sea de su comodidad.


d. La empresa no se responsabiliza por aquellas matriculas no procesadas con ocasión que no cumplan con los requisitos señalados en el presente documento, por lo que será estricta responsabilidad del alumno leer, comprender y ejecutar correctamente las instrucciones contenidas en este documento.


e.- Para completar el proceso de matrícula será obligatorio que el alumno informe su compra en el WhatsCenter opción 2. Si el alumno en un plazo de 24 horas, no cumple con este requisito su matrícula será desestimada y NO PROCEDERA DEVOLUCIÓN ALGUNA DE DINERO.


f. Toda matricula será confirmada en un plazo de 72 horas a contar desde la RECEPCIÓN de los documentos indicados en el punto anterior, para ello un ejecutivo contactará al alumno en primera instancia por WhatsCenter al número indicado en el formulario de compra y en segunda instancia al correo indicado, en este contacto le será entregada su clave y nombre de usuario.


g. Todos los alumnos matriculados podrán retractarse de su matrícula de acuerdo a la legislación vigente y a la política de reembolsos de la empresa.


h.- Todo pedido realizado en la página deberá ser pagado, a menos que en el momento de realizado el pedido, desee ser anulado. Para ello el alumno deberá contactarse con el WhatsApp de atención al cliente +56986329074 opción 1 y solicitar al ejecutivo que anule el pedido. Si el alumno no realizare esta solicitud al cabo de 24 horas, se considerara como COMPRA REALIZADA, y su ausencia de pago será informada al boletín comercial DICOM, y generará intereses a razón del 0.5% del valor total de la compra por cada día calendario tomando como inicial el día siguiente a realizar el pedido.

i.- Todos los pedidos realizados en la página web se consideran COMPRAS EFECTIVAS, por lo que se considera una obligación del alumno informar a la empresa si se tratase de un error de compra, o bien si ha desistido de realizarla.  Asi mismo los pedidos reiterativos serán cobrados en su totalidad y en caso de no pago serán informados al boletín comercial.

j.- Todo cliente para acceder a las actividades, necesita un usuario y una contraseña, la cual se entrega al momento que se confirma la matricula, Si por algún motivo el cliente no recuerda sus datos de acceso deberá pedir nuevos datos en la opción D de la plataforma de WhatsCenter.

K.- Una vez realizada la solicitud de contraseña o usuario en la opción D de la plataforma de WhatsCenter, los nuevos datos se enviarán en un plazo no mayor a 72 horas. Si el cliente antes de 72 horas, realiza una segunda solicitud, su cuenta será bloqueada por no respetar el tiempo aquí informado y para desbloquear su cuenta deberá pagar la multa correspondiente.


TITULO VII. SOBRE LOS REEMBOLSOS.

Con la Finalidad de establecer una política bilateral de los compromisos pecuniarios entre la empresa y sus alumnos se acuerda bilateralmente la siguiente política de retracto y reembolsos.


**Ningún alumno que haya solicitado certificados de matrícula o haya rendido algún examen tendrá derecho a realizar solicitud de retracto**


a. Esta política es válida a contar del 01 de enero 2022 hasta el 31 de diciembre 2024 inclusive.


b. Se aplicará esta política de reembolso y retracto para todas las actividades académicas organizadas por Ceprofit capacitaciones y cualquiera de sus empresas asociadas, nombres de fantasía inclusive.

c. En caso de que el profesional matriculado en cualquier actividad académica desee retirarse de alguno de los programas académicos se procederá a lo siguiente:

i. Devolución del 100% del valor cancelado o documentado, siempre y cuando la solicitud de retiro o retracto de la actividad sea realizada hasta con 10 días previos a la fecha establecida como inicio de la actividad presencial o dentro de los primeros 5 días de realizado el pago de los programas e-Learning o b-Learning y siempre y cuando el alumno no haya cursado ningún examen.


ii. Devolución del 25% del valor cancelado o documentado, para aquellas solicitudes recepcionadas ente los 10 y los 8 días previos a la fecha establecida como inicio de la actividad presencial o dentro de los primeros 8 días de realizar el pago de los programas e-Learning o b-Learning siempre y cuando el alumno no haya cursado ningún examen.


iii. No procederá devolución alguna para aquellas solicitudes realizadas fuera de los plazos y condiciones señalados en los puntos i y ii.


iv. Todas las devoluciones serán realizadas en un periodo de 90 días hábiles, y para ello el alumno deberá realizar la solicitud correspondiente según el formato más adelante indicado. Es exclusiva responsabilidad del alumno realizar las solicitudes conforme a lo estipulado en estos términos y condiciones.


v. El plazo establecido para la devolución de los valores pagados o documentados, puede extenderse en 90 días hábiles desde la fecha de recepción de la renuncia, mismo plazo para aquellos casos de programas que no se lleven a cabo por no completarse las vacantes mínimas establecidas en los descriptores de los mismos.


vi. No procederá devolución alguna para aquellos alumnos que hayan cursado sobre un 33% de la actividad o hayan realizado algún examen.

En caso de retiro de alumnos que cumplan con lo establecido anteriormente, la devolución procederá sólo en lo que la persona haya efectivamente pagado y no procederá respecto de los aportes financieros que haya recibido de alguna institución o Rebaja Arancelaria otorgada directamente.

vii.- Todo pedido realizado en la pagina web, ya sea matricula en cursos, promociones, extensiones, anulaciones de exámenes, y cualquier otro servicio, se considera mandato de compra, el cual debe ser pagado por el cliente, a menos que haya realizado el retracto correspondiente según lo indicado en el titulo anterior.

Para el caso de los pagos realizados con tarjetas bancarias en cuotas, El alumno deberá solicitar al banco emisor de su tarjeta que realice la reversa del cobro y la respuesta obtenida será responsabilidad exclusiva del banco y sus propias políticas de administración y cobro de las tarjetas emitidas. Si los cobros realizados hubieren sido cargados a la cuenta de CEPROFIT capacitaciones spa, entonces será la empresa quien deba realizar la devolución de los montos que a la fecha del retiro hayan sido abonados, los cobros sucesivos para el caso de las compras con crédito deberán ser anulados por el banco.

d. PARA SOLICITAR EL RETIRO DE UNA ACTIVIDAD ACADÉMICA EL ALUMNO DEBERÁ:

i. Enviar un correo electrónico a gerencia@ceprofit.cl, con el asunto “SOLICITUD DE RETIRO” y en el cuerpo del mensaje indicando su nombre completo, Rut, Nombre de la actividad de la que solicita retracto y fecha a realizar de la actividad académica a la que desea renunciar, motivo de la renuncia y datos bancarios para pagos realizados con transferencias y depósitos bancarios.

ii. En el correo enviado deberá anexar el Boucher o comprobante del o los pagos que el alumno haya realizado previo al retiro de la actividad, si el alumno no adjunta dicho documento se entenderá que no hay devolución alguna que realizar.

iii. SERÁ EXCLUSIVA RESPONZABILIDAD DEL ALUMNO SOLICITAR ACUSE DE RECIBO DE SU SOLICITUD DE RETRATO O RETIRO Y PODRÁ SOLICITAR ESTE ACUSE AL WHATSAPP +56986329074 DENTRO DE LOS HORARIOS DE TRABAJO YA ESTABLECIDOS.

E.- Todos los alumnos que soliciten reembolsos serán eliminados de manera definitiva de la plataforma, con esta acción no podrá recuperar sus avances.



TITULO VIII. CONSIDERACIONES IMPORTANTES.

Para que un cliente sea considerado matriculado deberá cumplir los siguientes requisitos válidos para actividades presenciales como para actividades e-Learning o b-Learnig.

a.- Todo el proceso de matrículas será realizado de manera exclusiva en la página web de la empresa WWW.CEPROFIT.CL, en donde el alumno deberá añadir al carro de compras la actividad solicitada.


b.- Luego de añadir al carro de compras la actividad deseada, procederá al ingreso de sus datos personales TAL Y COMO SE SOLITAN EN LAS DIFERENTES CASILLAS. Si algún formulario no es completado apropiadamente, la compra será desestimada aun cuando hubiere un pago de promedio y no procederá devolución alguna.


c.- Antes de proceder con el pago de la o las actividades que haya seleccionado, deberá marcar la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones”, Bajo ningún punto de vista deberá marcar la casilla sin leer antes los términos y condiciones ya que desde el momento en que los da por aceptado no pude alegar desconocimiento de las clausulas aquí expresadas.


d.- El pago de las actividades deberá ser seleccionado al final de este proceso, para ello se ha dispuesto de 3 alternativas, Pago con transferencia bancaria directa, Pago con tarjeta de crédito, pago en caja vecina.

Nuestra empresa solo declara tener estos medios de pago disponibles por lo que ningún ejecutivo o persona puede sugerir un pago diferente.


e.- para el pago por transferencia bancaria y deposito en caja vecina se permite UN SOLO DEPOSITO O TRANSFERENCIA y este debe ser por el total de la compra. para el caso que la persona que paga EN CAJA VECINA, no pueda depositar el monto completo dispondrá de 72 horas máximo para completar el pago correspondiente al 100% de su actividad.


f.- Para los pagos realizados mediante la plataforma WEBPAY, la cual permite al alumno el pago de los servicios en 3 cuotas precio contado o de 4 hasta en 48 cuotas, se aplicará un recargo sobre el monto total de la capacitación el cual es establecido directamente por el banco administrador de la tarjeta de crédito, en ningún caso los intereses devengados por esas transacciones son abonados a la cuenta de Ceprofit capacitaciones.

g.- Todas las formas de pago antes expuestas emiten un Boucher de pago el cual debe ser enviado junto con su ficha de inscripción como archivo adjunto de acuerdo a lo ya señalado.


h.- Todas las compras de servicios de capacitación generan una factura exenta por la prestación de los servicios de capacitación, dicha factura será emitida mediante el sistema de facturación del servicio de impuestos internos y enviada al correo del alumno registrado en la ficha de inscripción. Previo al  envío de este documento nuestra plataforma genera un comprobante de compra bajo el nombre de factura, que no tiene ninguna relación con la factura exenta que se emite desde el SII.

i.- El alumno al momento de realizar el pago correspondiente al servicio de capacitación de la actividad a la que se matricula da por leída, comprendida y aceptadas sin reparo alguno, las condiciones expuestas en este documento y se compromete a sí mismo a seguirlas a cabalidad.

j.- La lectura completa de este documento es responsabilidad integra del alumno o de quien en su nombre realice la matricula a la actividad y por consiguiente no podrá alegar desconocimiento a las condiciones e instrucciones expuestas en este documento.

k.- El presente documento ha sido redactado conforme al derecho legal vigente presente en la ley del consumidor.

l.- El presente documento está disponible para su descarga y lectura tanto al momento de la compra como también en nuestras diferentes plataformas de comunicación, por lo que el cliente no puede alegar desconocimiento de lo aquí expuesto.

TITULO IX, DISPOSICIONES FINALES.

a. El presente documento tendrá vigencia desde el 01 de enero 2012 hasta el 31 de diciembre 2024, mismo día inclusive.

b. Los datos personales aportados por los alumnos en su proceso de matrícula, no serán divulgados con otras entidades, agrupaciones, empresas o personas naturales, salvo que a petición del titular esto sea autorizado, o bien sea necesario informar deuda a los boletines comerciales.

c. Ceprofit Capacitaciones spa se reserva el derecho de admisión a cualquiera de sus programas formativos, no constituyendo este derecho una acción discriminatoria alguna.

d. Ceprofit Capacitaciones cuenta a la fecha con diversas acreditaciones las que le permiten tener una amplia diversidad de cursos, seminarios y diplomados acreditados, dentro de estas acreditaciones se declara poseer las siguientes:

i. Nch2728


ii. Res.187-2018 del REGISTRO NACIONAL DE CAPACITACIÓN EN SALUD.

iii. Norma Iso 9001:2015 en proceso de acreditación.

e.- Ceprofit capacitaciones puede tomarse el derecho de realizar cancelación inmediata de matrículas SIN DERECHO A DEVOLUCIÓN ALGUNA, a aquellas personas que incurran en descalificaciones ya sea a nuestros funcionarios o a nuestro centro, dicha cancelación no dará derecho a devolución alguna.

f.- Todas aquellas personas que realicen “funas” en contra de nuestra institución y que carezcan de fundamentos apropiados para realizar dichas acciones, serán denunciadas a las autoridades competentes y se realizarán las acciones legales que sean necesarias, persiguiendo siempre las penas más altas que la ley faculte.

g.- Ceprofit capacitaciones es un centro profesional de formación integral, por lo que se considera un organismo de capacitación independiente, el cual NO TRABAJA CON SENCE (ya que no es otec), y se rige plenamente por la ley de carrera funcionaria para la ejecución de sus actividades de capacitación.

h.- Las Calificaciones de cada examen más el examen final, serán PROMEDIADAS entre sí, por lo que la ponderación individual no tiene lugar en la calificación final obtenida. Adicional a ello, los exámenes podrán contener entre 7 y 70 preguntas, según sea el caso de cada examen, quedando esta conformación a cargo del departamento de desarrollo Académico.

i.- El horario de atención de nuestros ejecutivos, es de lunes a viernes de 11:00 a 15:00. Fin de semanas y festivos no se atenderá.

Los presentes términos y condiciones han sido firmados electrónicamente por nuestro gerente general y representante legal, previo envío del mismo al servicio nacional del consumidor y al departamento de asuntos legales de CEPROFIT capacitaciones.

j.- Los cupones de descuento entregados por los ejecutivos, son para un único uso y no deben ser utilizados en más de una ocasión dentro de la compra. Si este caso se diere, la venta será anulada de manera inmediata y no se procesará la compra de su vacante.

k.- Los cupones están divididos en cursos y diplomados y su valor esta predefinido de acuerdo a cada promoción o condición de venta que la empresa haya definido previamente, estos valores no tendrán modificación alguna y no habrá excepción para ello.

l.- La plataforma de WhatsCenter es una plataforma automática la cual está diseñada para que el solicitante LEA CON ATENCIÓN Y SIGA LAS INSTRUCCIONES que se envían para así poder resolver sus inquietudes, los mensajes son respondidos a cualquier hora y de manera automática. Sin embargo, el contacto para ejecutivo está ligado al horario ya previamente informado en títulos anteriores.

m.- Todo alumno que injustificadamente incurra en agresiones al personal de CEPROFIT CAPACITACIONES, ya sea mediante Plataformas de conversación como WhatsApp, Messenger, Telegram y otras, será sancionado de manera inmediata con la suspensión de su matrícula y en caso de ser necesario se realizarán las acciones legales que correspondan con la finalidad de proteger la integridad física y psicológica de nuestros profesionales.

n.- Todo alumno que incurra en publicaciones que inciten el odio, calumnias, agresiones u otras, ya sea al nombre o imagen de CEPROFIT capacitaciones será sancionado con la eliminación inmediata de la cuenta SIN DERECHO A DEVOLUCIÓN ALGUNA, y se iniciarán los procesos legales que sean pertinentes para perseguir la responsabilidad civil o penal que corresponda.

o.- El alumno al momento PREVIO de la adquisición de los servicios de CEPROFIT CAPACITACIONES, se compromete a leer los presentes términos y condiciones de manera íntegra y no podrá alegar desconocimiento de los mismos en situaciones posteriores.

p.- SOBRE LOS DIPLOMAS, los diplomas incluyen fechas de inicio y fecha de término, las fechas de inicio serán registradas en cuanto el alumno rinda su primer examen y la fecha de término será registrada de acuerdo a la fecha del examen final. Estas fechas no están sujetas a cambios bajo ningún punto de vista o situación que acontezca.

q.- SOBRE LAS DEUDAS ADQUIRIDAS, se considera deuda adquirida cualquier pedido que el alumno realice en la plataforma www.ceprofit.cl, esta deuda acumulará diariamente un interés de $1.500. Además se generarán gastos de cobranzas diarios de  $7.800 pesos a contar del Día 10 DESDE GENERADA LA DEUDA.

Toda deuda que alcance o supere las 10 unidades de fomento, darán derecho a un juicio civil, en el cual además de solicitar el pago de la deuda, se solicitarán además indemnizaciones correspondientes a costas judiciales, gastos de representación judicial, gastos notariales, perjuicio económico, y otras.
Recomendamos a usted evitar este tipo de gestiones manteniendo sus compromisos pecuniarios al día, evitando realizar compras indebidas en el portal www.ceprofit.cl y realizado oportunamente el pago de sus pedidos.

r.- Todo descuento, gratuidad o beneficio se pierde de manera automática cuando el cliente transgrede de manera intencional o casual los términos y condiciones aquí expresados, los que en si mismos constituyen un contrato de prestación de servicio. Así mismo, una vez perdido el beneficio, al alumno le será inmediatamente cobrado el monto descontado y en caso de negativa de pago, se tomarán las acciones legales correspondientes, para realizar el cobro de la actividad.

s.- Todo cliente tendrá 3 oportunidades para informar correctamente la compra en la opción 2 letra e, si cumplidos estos 3 intentos, el cliente no ha seguido correctamente las instrucciones, el pedido será desestimado, y no habrá derecho alguno a reembolso o retracto.

CEPROFIT CAPACITACIONES ES UNA EMPRESA AUTONOMA, ACREDITADA POR EL REGISTRO NACIONAL DE CAPACITACIÓN EN SALUD Y DECLARA NO PERTENECER A NINGUN CONSORCIO O UNIVERSIDAD DEL TERRITORIO NACIONAL.

LOS DOCENTES DE NUESTRO CENTRO SON EN SU MAYORIA PROFESIONALES EXTRANJEROS, PRINCIPALMENTE DE CUBA, MÉXICO, ESPAÑA, PARAGUAY, QUIENES PRESTAN SERVICIOS DE MANERA TRANSITORIA EN LOS DIFERENTES CURSOS Y DIPLOMADOS EN LINEA, TANTO EN LA PREPARACION COMO EN LA REVISIÓN DEL MATERIAL.

LOS CURSOS PRESENCIALES SON DICTADOS POR DOCENTES EN SU MAYORIA CHILENOS Y TITULADOS DE CARRERAS CON GRADO DE LINCENCIADO EN ADELANTE.

Los presentes términos y condiciones no pueden ser modificados sin previo aviso y entran en vigencia desde el momento en que son publicados.

ES DEBER DEL ALUMNO DAR LECTURA A LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES ENTRAN EN VIGENCIA DESDE EL MOMENTO EN QUE EL ALUMNO GENERA EL PEDIDO Y EL SISTEMA LE ASIGNA UN NUMERO DE PEDIDO.